BLOGS

¿Cómo crear una pared interesante?

En este ejemplo se muestra un revestimiento con piedras decorativas naturales colores tierra, combinadas con un cuadro de madera color oscuro con apliques que dan la sensación de metal antiguo. De esta manera se logran combinar varios elementos que dan un look interesante y no aburrido, además de elegancia al ambiente.

El resto de los componentes como las cortinas de tela blanca, ofrecen suavidad y delicadeza, la mesa redonda de esquina es de hierro macizo plateado, la mesa cuadrada de centro es de madera, el sofá de tela gris y la alfombra roja logra darle el color fuerte al ambiente.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CIELO DE GYPSUM SUSPENDIDO CON TEXTURA de MADERA

En este espacio para un den el diseñador creó un cielo suspendido forrado con vinil con textura de madera dando la impresión de madera suspendida, ya que hacerlo de madera real hubiese sido muy pesado y más complicado.

Cuando se instala papel o vinil de colores oscuros se recomienda pintar donde van los empates de color similar al papel por si llegan a separarse las uniones con el tiempo no se nota el fondo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CABECERA DE CAMA KING

Una cabecera tapizada es parte importante de la cama ya que brinda comodidad y elegancia. En este ejemplo se hizo con tela de lino beige/gris. Un toque interesante y muy atractivo si tiene como complemento un respaldar tipo madera de mayor tamaño para darle prestancia a la recámara.

A %d blogueros les gusta esto: